2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Calle Señores Puebla 15, Melgar de Fernamental

240.000 € Ref. 3370-05760

Casa solariega en venta. En el casco histórico Melgar de Fernamental se encuentra este singular inmueble, único y especial.
Casa solariega mandada construir en 1832 y reformada en los años cincuenta, con todo el encanto de este tipo de viviendas, mantiene la estructura original con altos techos, gruesos muros que hacen que sea una casa acogedora en todas las épocas del año, amplias y espaciosas habitaciones, grandes ventanales con vistas todas ellas al exterior y al jardín-solarium.
Se compone de tres plantas, cada una de ellas de 189 m2, las dos primeras son vivienda y sobre ático que se puede hacer habitable, si apetece.
En la planta baja precioso hall, espacioso salón, despacho, baño, cocina y bonita escalera la primera planta tiene ocho dormitorios, salon.
Toda ella amueblada con mobiliario de época esta muy cuidado, se vende tal cual aparece en las fotografías del reportaje.
El jardín interior de 100m2 con pozo particular y anexa a la casa tenemos un amplio garaje de 100m2 donde se pueden guardar varios coches. Encima del garaje hay un solarium recientemente reformado todo el, en el que podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Es ideal tanto para crear un cálido hotel rural como para exclusiva vivienda particular.
Certificado energético D.

  • 8 Dorm
  • 1 Baño
  • 531m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en del cid, Melgar de Fernamental

200.000 € Ref. 3370-04576

Casa en Melgar de Fernamental.

En el centro neuralgico del pueblo, espectacular casa con terreno en el centro de Melgar de Fernamental.

Consta de 9 dormitorios, tres baños, dos salones, dos cocinas, trastero bajo cubierta. En los 600 m2 de terreno que posee se encuentran naves que puedes adecuar para cocheras o trasteros o incluso estancias para animales.

Oportunidad ideal para inversores, convertirlo en apartamentos rurales, myt solicitados por los cazadores que van sobre todo en el otoño y en el invierno y necesitan un sitio para alojarse y poder dejar a los perros en estancias apropiadas y preparadas para ellos.

También es muy válido para crear un negocio de hostelería aprovechando el tirón de las cuatro villas y la variedad gastronómica que se encuentra en la zona.

No lo dude y venga a visitarlo.

  • 10 Dorm
  • 3 Baños
  • 519m²